5 Apps para dispositivos android realmente curiosas y de utilidad

5 Apps para dispositivos android realmente curiosas y de utilidad

Ahora tu vida será mucho más fácil con estas apps

Los smartphones forman parte de nuestra vida. Estamos acostumbrados a poder hacer casi de todo desde nuestros terminales, desde ver el tiempo que hará mañana hasta hacer videollamadas con gente a miles de kilómetros.

Aquí presentamos algunas de las apps para Android más curiosas disponibles en Google Play.

  1. Exclusiva para Android. Seguro que más de una vez hemos buscado aparcamiento procurando evitar que el coche esté en un lugar soleado. Con Sombrica, y gracias al sensor de magnetismo y al geolocalizador del teléfono, podremos saber dónde va a dar la sombra a cada hora del día.
  2. Pensada para esos momentos en los que vamos al cine y tenemos que ir al baño. Esta aplicación hace una sinopsis de la parte de la película que no hayamos podido ver para que podamos reengancharnos sin problemas, sin tener que sacrificar nuestra comodidad.
  3. Sleep Better. Disponible también para iOS, esta app analiza nuestro sueño, sus fases e incluso cómo nos afectan las fases lunares a la hora de descansar.

Gracias a la información que recopila, puede diseñarnos rutinas que mejoren nuestro descanso, así como alarmas inteligentes que suenen en nuestra fase de sueño ligero, para que despertemos descansados.

  1. Muy útil para viajes o eventos a los que acudimos con otras personas. Muchas veces se reparten los pagos de las actividades y al final no tenemos claro quién ha pagado qué y si falta alguien por pagar. Con esta herramienta podremos controlar esos pagos y cuánto ha correspondido a cada persona. También está disponible para dispositivos Apple.
  2. Post Box. App de Google que nos permite seleccionar un momento del día en el que queremos recibir todas las notificaciones (WhatsApp, redes sociales, periódicos digitales…) que hayamos recibido en el teléfono, a la vez. También dispone de un botón para poder acceder a ellas cuando queramos. Disponible también para dispositivos iOS.

 

Fuente: https://www.cice.es/noticia/apps-para-el-movil/