¿Amas lo que haces en redes? Ahora monetízalo, la oportunidad es tuya

¿Amas lo que haces en redes? Ahora monetízalo, la oportunidad es tuya

¿Cómo ampliar tu comunidad de fans y seguir diferenciándote? MakeNoise tiene la solución

Alguien exclusivo como tú debe tener un lugar propio para comunicarse con sus fans y seguidores. En las redes sociales convencionales, cualquiera puede abrir un perfil. ¡Crea tu plataforma social personal, LIBÉRATE y distínguete del resto!

Nuestro servicio se concentra en celebridades premium, aquellas que siempre ofrecen contenidos de calidad para una audiencia fiel que los consume y que saben diferenciarse de otras que no ofrecen el mismo valor. No se trata de que dejes de hacer lo que ya generas en tus redes sociales habituales, sino de que diversifiques actuando con mente empresarial y reduciendo tu dependencia de terceros. MakeNoise te brinda esa posibilidad con su plataforma tecnológica. Te damos la posibilidad de tener todo tu negocio integrado en una app social repleta de opciones para monetizar tus habilidades y tu tráfico.

En otras plataformas, tus contenidos y tu marca se pierden en un timeline infinito. Además, cada plataforma tiene un diseño y una identidad corporativa que es de esa otra marca y que es igual para todos. Adicionalmente, los contenidos podrían desaparecer o no publicarse sin previo aviso y sin que los creadores puedan hacer algo al respecto.

Y hay más: en estas redes conviven creadores de contenidos tan diversos que un cantante, un coach empresarial u otros perfiles de éxito se mezclan en el mismo ambiente que un modelo porno amateur o cualquier persona que nada tiene que ver contigo; además, si tus fans siguen a cualquiera de estos perfiles, la interacción contigo se diluye entre cientos de personas ajenas a ti.