Entrenadora JV, nueva integrante de la familia MakeNoise

Entrenadora JV, nueva integrante de la familia MakeNoise

Para la familia MakeNoise es emocionante recibir a nuevos miembros en nuestra comunidad de influencers, en esta ocasión le damos la bienvenida a Johana Vargas, conocida en redes sociales como Entrenadora JV, que la respalda una comunidad de más 300 mil seguidores en Instagram.

Johana es entrenadora personal, participó en el reality “El Desafío” en el año 2016, en donde se destacó por ser carismática, alegre y divertida.

Johana, lanza su propia aplicación personalizada y diseñada para toda su audiencia que desea tener más cercanía con ella, para quienes quieren aprender de las rutinas, cumplir objetivos para tener un cuerpo 10 y recomendaciones que ha preparado con total experiencia en su tema.

En la APP de Entrenadora JV, podrá, disfrutar de rutinas de ejercicios, fotos, videos, recomendaciones, dietas, asesorías, recomendaciones nutricionales y mucho más. Además cuenta con un espacio free en el que sin ningún costo, cualquier usuario podrá disfrutar de rutinas, fotos y videos de Johana e igualmente cuenta con la versión premium, que bajo un costo específico te permitirá obtener contenido completamente exclusivo, que incluye rutinas exclusivas e interacción directa con la entrenadora, a través de mensajes directos o la solicitud de una videollamada privada en la que podrán hablar sin interrupciones del tema que desees, aquí será posible solicitar una asesoría para crear una rutina basados en tus necesidades y posibilidades.

El lanzamiento de la aplicación es este viernes 8 de octubre a las 5:00 p.m. hora Colombia y realizará un live directamente en su red social de Instagram para dar todos los detalles mágicos de este maravillo proyecto personal.

Estará disponible para descarga en las plataformas de Google Play y App Store o a través de este link: http://onelink.to/rx8urj

Si deseas seguir las rutinas que la Entrenadora JV tiene preparadas para ti, interactuar con ella y seguir todas sus recomendaciones no te pierdas el lanzamiento de la nueva aplicación, descárgala y a crea una conexión con ella.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!