Esteban Martínez Navarro se une a la familia MakeNoise

Esteban Martínez Navarro se une a la familia MakeNoise

MakeNoise recibe con los brazos abiertos a el nuevo integrante de la comunidad, el pasado mes de julio se oficializó el lanzamiento de la aplicación Esteban Martínez Coach en la que de la mano del influencer hemos trabajado por meses para traer un espacio que le permita estar más cerca de sus seguidores y llevarles contenido creado especialmente para ellos.

La aplicación cuenta con espacios especiales de interacción entre los fans y Esteban, entre ellos, mensajes directos, que le permiten a los usuarios tener una conversación de manera personal con el influencer, en este espacio los seguidores pueden comentarle cualquier situación a Esteban eso incluye desde un saludo hasta una felicitación y esperar una respuesta de él.

La aplicación también incluye la opción de solicitarle al influencer rutinas y dietas personalizadas basadas en las necesidades personales; es decir, todos los usuarios pueden solicitar una videollamada en la que determinarán junto a Esteban cuales deben ser los objetivos a alcanzar, la dieta y los ejercicios que son recomendables para ello.

En adición la app cuenta con una gran variedad de ejercicios para todas las necesidades que el público general pueda necesitar, rutinas y dietas basadas en las características generales que le harán bien al público y facilitaran la creación de hábitos saludables en los seguidores.

En orden para ser accesible a todo público la aplicación cuenta con un servicio gratuito y otro premium, que les permite a los usuarios tener un vistazo más detallado de todo lo que Esteban ofrece en su aplicación. La opción de solicitar una rutina o dieta personalizada basada en las proporciones y necesidades del usuario es un factor que la app le permite a los consumidores bajo un costo específico; igualmente, la opción de reservar una videollamada o solicitar un vídeo personalizado tienen un valor predeterminado; secciones como podcasts o PDFs también cuentan con un valor propio.

Dentro de los elementos que Esteban quiso incluir en la aplicación está el Never Alone Club que para el influencer es un espacio muy importante con el que busca entablar una conexión con sus seguidores, basado en el compartir aprendizajes y anécdotas de la vida personal y los conflictos que esta trae consigo; la consigna de esta sección es “no estás solo” como un recordatorio de que Esteban siempre está dispuesto a escuchar y aconsejar a quienes lo siguen. En la sección encontrarán reflexiones que para el influencer son muy importantes y considera serán de gran valor para su audiencia.

La aplicación ya está disponible en App Store y Play Store. Encuentra más fácil link de descarga de su app, directamente en la biografía de sus plataformas sociales Instagram, Tiktok y Twitter.