¿Has escuchado el término Influencers?

¿Has escuchado el término Influencers?

Probablemente sí, incluso debes conocer algunos con los que te gusta compartir ideas, conocimientos y hasta productos. Si, productos promocionados por ellos mismos, estas personas en la mayoría jóvenes surgieron como una estrategia básica de mercadeo, posicionar a una persona que logre empalmar con la sociedad y que motive a un grupo de personas identificadas con su calidad de vida y pensamiento. Ha sido demostrado que, para las organizaciones, trabajar con estos jóvenes ha generado ingresos hasta en un 70% sobre lo pronosticado por lo que en la actualidad es una de las herramientas más usadas por ellas.

En la actualidad y a raíz de las problemáticas sociales y sanitarias la virtualidad ha generado un impacto de hasta el 90% de la población del mundo. Las personas pasaron de asistir a lugares específicos a presenciar eventos, clases, entrenamientos, juegos de manera virtual. Actualmente compañías como Makenoise han creado todo un proyecto digital que busca conectar a las personas de forma directa. Brindando una plataforma especializada para que estos influencers, celebridades, organizaciones corporativas, puedan montar su contenido premium a costos moderados dependiendo del tipo de material publicado; permitiéndoles monetizar, generar valores agregados a su marca y recopilar seguidores.

En Makenoise brindamos la oportunidad de liberar tu marca más allá de una red social, diseñamos tu propia aplicación disponible y descargable en todas las app store con la posibilidad de compartir tu propio contenido Premium generando ingresos desde ella misma. Personalizando las herramientas a tu gusto y el gusto de quienes se interesan en tu contenido, ¡tus ingresos son enteramente tuyos! Si, mientras en otras aplicaciones monetizas dependiendo los impactos que esta misma te permita hacer; en Makenoise puedes establecer tu propio valor y es cuestión de que muestres lo mejor de ti para que tus ingresos y tu contenido sean los mejores.

El mercado avanza, las ideas cada vez más y las sociedades interactúan cada día conociendo nuevas formas de sentirse bien, de satisfacer sus necesidades y de generar ingresos. Permítete interactuar y conectar con ella a través de estas nuevas plataformas y experimenta la oportunidad de crecer corporativamente de la mano de la virtualidad.

¡Da el siguiente paso!

El mundo de los influencers