Herramientas de marketing de influencers

Herramientas de marketing de influencers

No dejes tu imagen a la suerte, con estas plataformas podrás lograr los objetivos que te propones

Puede ser tentador enfocarse en métricas de vanidad como me gusta y comentarios, y es posible que se sienta un poco deslumbrado por la gran cantidad de me gusta que puede acumular. Pero para medir la efectividad de una campaña, se debe tener en cuenta el alcance y los niveles de participación de sus publicaciones.

¿Cómo lo hacemos?  Para ello se han desarrollando algunas aplicaciones con un logaritmo especial que resalta aquellos influenciadores que están impactando la dinámica de la red social, aquí te presentamos algunas de ellas:

Followerwonk

Esta herramienta de Moz le permite buscar personas influyentes relevantes en Twitter según las palabras clave y la ubicación. Es una excelente primera herramienta para usar al crear su lista de personas influyentes potenciales con las que interactuar y asociarse.

Hootsuite

Los flujos de búsqueda de Hootsuite pueden ayudarlo a descubrir personas influyentes al monitorear las conversaciones relevantes para su industria a través de múltiples canales.

Una vez que tenga en mente un conjunto inicial de influencers, agréguelos a una transmisión para rastrear lo que comparten y con quién interactúan. Esto te ayudará a comprender su relevancia para tu audiencia y, al mismo tiempo, destacará a otros influencers potenciales con los que trabajar.

Right Relevance Pro

Esta aplicación puede buscar el contenido principal compartido por personas influyentes según el tema y la ubicación. Úselo para identificar líderes de opinión y descubrir posibles asociaciones de influencers en función de la calidad del contenido que comparten.

Motor de recomendación de influenciadores de Fourstarzz

Esta aplicación proporciona recomendaciones personalizadas de influencers. Ayuda a predecir el alcance estimado, las interacciones y otros resultados de la campaña.

Plataformas de influenciadores

Existen varias plataformas para ayudar a las marcas a encontrar personas influyentes y conectarse directamente con ellas. Algunos de los mejores incluyen AspireIQ , Upfluence y Famebit .

Fuente: https://www.forbes.com/sites/henrydevries/2020/12/16/seven-digital-marketing-trends-for-2021/?sh=444350f16d56