Nacho Villalba, ¡Ya tiene su propia APP de ENTRENAMIENTOS FULL BODY!

Nacho Villalba, ¡Ya tiene su propia APP de ENTRENAMIENTOS FULL BODY!

Nacho Villalba es un entrenador personal y escritor con más de 27 años de experiencia en el área, quien en los últimos meses se ha dedicado a compartir sus conocimientos a través de su propia aplicación. Si, así como lo leen, su PROPIA APP. Nacho ha creado de la mano de MakeNoise una aplicación que le permite interactuar con sus seguidores, compartir rutinas de ejercicio, guías nutricionales y mucho más. La creación de esta app ha tomado mucha importancia para el influencer pues para él es una gran manera de compartir todo su conocimiento y experiencia en el área del fitness.

La aplicación cuenta con varios segmentos entre ellos Challenges en donde Nacho diseña y ejecuta una serie de retos que se enfocan en lograr un objetivo en un número determinado de días. También se puede encontrar en la app videos y workouts enfocados en rutinas para el beneficio del usuario. En adición Nacho Villalba App podrás contar con la opción de interactuar directamente con Nacho con múltiples secciones, como las videollamadas, en donde puedes establecer una conexión directa y entrenar juntos o crear un plan de trabajo para tus necesidades específicas. Asimismo, la app cuenta con la opción de mensajes directos en donde los usuarios pueden interactuar directamente solicitando ayuda a Nacho con rutinas o dietas.

En orden para ser accesible a todo público la aplicación cuenta con un servicio gratuito y otro premium, que les permite a los usuarios tener un vistazo más detallado de todo lo que Nacho ofrece en su aplicación. La opción de solicitar una rutina o dieta personalizada basada en las proporciones y necesidades del usuario es un factor que la app le permite a los consumidores bajo un costo específico; igualmente, la opción de reservar una videollamada o solicitar un vídeo personalizado tienen un valor predeterminado; secciones Pdf’s también cuentan con un valor propio.

Nacho Villalba de la mano de MakeNoise se ha esforzado profundamente para que la aplicación sea un puente de comunicación con sus seguidores y que a través de esta puedan aprender y ejecutar todos los conocimientos que están a su alcance.

La aplicación se encuentra disponible en Play Store y App Store, si deseas seguir las rutinas que Nacho Villalba tiene preparadas para ti, interactuar con él y seguir todas sus recomendaciones descarga su aplicación. ¡Suscríbete ya!

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!