Nueva integrante de la familia MakeNoise, Dany Martin lanza su aplicación oficial

Nueva integrante de la familia MakeNoise, Dany Martin lanza su aplicación oficial

La familia MakeNoise es cada vez más grande y estamos super emocionados de contarte a ti como lector, quién es el próximo influencer en unirse a nosotros.

La colombiana Daniella Orozco, conocida artísticamente como Dany Martin es la nueva integrante a nuestra gran familia de influencers.

 Esta colombiana, siempre se ha caracterizado por ser carismática, alegre, divertida y 100% talentosa, cuenta con más de 70 mil seguidores en su cuenta de Instagram en donde comparte aspectos de su vida y nos enseña todos los aspectos de su personalidad.

La aplicación de esta maravillosa influencer está diseñada para toda su audiencia que desea tener más cercanía con ella, permitiendo una interacción bastante directa entre influencer-seguidor, donde podrán realizar videollamadas el tiempo que el usuario requiera e incluso solicitar videos personalizados y chatear en privado con Dany.

El contenido exclusivo entre fotos, videos, recomendaciones, tutoriales, coreografías y mucho más estarán disponible en la aplicación, dándole la oportunidad a su audiencia de conocerla un poco más y recibir contenido exclusivo cada semana de manera única.

La aplicación es un espacio dedicado a expresar el lado artístico de Dany, en este espacio se encontrarán contenido solo para sus seguidores. Como es costumbre la aplicación cuenta con un espacio gratuito en el que sin ningún costo todo el mundo podrá disfrutar.

La aplicación será lanzada el día 23 de septiembre a las 8:00 p.m. hora México con un streaming desde la plataforma de Instagram @danymartin1. Su propia APP estará disponible para descarga en las plataformas de Google Play y App Store con el nombre “Dany Martín” o a través de este link: http://onelink.to/wa22py podrás descargarla directamente a tu dispositivo móvil.

Si deseas interactuar con Dany Martin este es el momento que estabas esperando, descarga su app y crea una conexión con ella a otro nivel.