Ojitos de Piscina, la nueva aplicación de Fritanga Official

Ojitos de Piscina, la nueva aplicación de Fritanga Official

La familia MakeNoise nuevamente le da la bienvenida a el nuevo influencer que llega a formar parte de nuestro hermoso proyecto. Felipe Andrés, más conocido como Fritanga en las redes sociales, se unió a nosotros desde el pasado 25 de septiembre con el lanzamiento de su nueva aplicación “Ojitos de piscina”.

Este chileno cuenta con una comunidad digital de más de un millón de seguidores, es un carismático youtuber que se ha ganado el cariño de sus seguidores por su manera tan auténtica de ser y su personalidad llamativa. Felipe crea contenido de humor para sus redes sociales, un elemento que se puede disfrutar igualmente en la recientemente lanzada aplicación.

La aplicación cuenta con un espacio de comunicación entre el youtuber y su comunidad de seguidores, donde tienen la oportunidad de comunicarse directamente a través de la opción de mensajes privados; tener una conversación con Fritanga es muy sencillo y divertido.

La aplicación cuenta con la opción de solicitarle al influencer un video personalizado, en esta sección la audiencia tiene la oportunidad de pedirle desde felicitaciones por cumpleaños hasta saludos a amigos.

El contenido que se encontrará en la aplicación se dividirá en dos categorías, gratuito y premium, de esta manera todos los usuarios de la app podrán disfrutar de fotos y videos y aquellos que deseen ver más de el influencer podrán hacerlo por un precio específico. 

Puedes descargar la aplicación Ojitos de piscina en las plataformas de Google Play y App Store. No pierdas la oportunidad de interactuar de una manera más cercana con Fritanga y descarga la aplicación en el siguiente link http://onelink.to/xdzkgc

Si deseas disfrutar de la comedia que Fritanga tiene preparado para ti en su app, descárgala ya.