¡Oye tú! ¿Sabías que ESTEBAN LANDRAU ya tiene su propia APP de entrenamientos personalizados?

¡Oye tú! ¿Sabías que ESTEBAN LANDRAU ya tiene su propia APP de entrenamientos personalizados?

Makenoise recibe con los brazos abiertos al nuevo integrante de la comunidad, él es ESTEBAN LANDRAU, más conocido por ser la más grande inspiración para la comunidad LGBT, de empeño, dedicación y disciplina fisicoculturista.

En junio del presente año 2021, le dimos la más anhelada bienvenida al mundo de la EXCLUSIVIDAD y TOPS CELEBRITIES a Esteban con el lanzamiento de su propia aplicación llamada “Esteban Landrau FTM Fitness” un sueño hecho realidad para él porque muchos de sus fans se lo pedían. Es una plataforma personalizada donde cada uno de ustedes que leen este artículo podrán darse cuenta, que nunca fue tan fácil tenerlo muy cerca.

La aplicación cuenta con espacios especiales de interacción entre los usuarios y Esteban, entre ellos, mensajes directos, que le permiten a los usuarios tener una conversación de manera personal con el influencer y entrenador, en este espacio los seguidores pueden comentarle cualquier situación a Esteban eso incluye desde un saludo hasta una asesoría para ejercicios personalizados o ejercicios a chicos que estén en transición de cambio de género. También incluye la opción de solicitarle al influencer rutinas y dietas personalizadas basadas en las necesidades personales; es decir, todos los usuarios pueden solicitar una videollamada en la que determinarán junto a Esteban cuales deben ser los objetivos a alcanzar, la dieta y los ejercicios que son recomendables para ello.

Adicionalmente la app cuenta con una gran variedad de ejercicios para todas las necesidades que el público general pueda necesitar, rutinas basadas en las características generales que le harán bien al público y facilitarán la creación de hábitos saludables en los seguidores.

Esteban busca que su aplicación alistó y preparó durante mucho tiempo una plataforma accesible a todo público por lo que cuenta con un servicio free y premium, que les permite a los usuarios tener un vistazo más detallado de todo lo que Esteban ofrece en su app.

Por último, resaltarles, que esta app, tiene una opción de solicitar personalizados y secciones privadas online basada en las necesidades del usuario es un factor que se le permite a los consumidores acceder y cumplir sus objetivos personales; y esto es posible con la opción de reservar una videollamada o solicitar un vídeo personalizado. ¡Ingresa y descubre más!

La aplicación ya se encuentra disponible en la App Store y Play Store, descárgala y ponte en forma. Recuerda suscribirte a precios demasiado económicos y dónde te pondrás físicamente sensual.