SoyJuanJoseLV se une a la familia MakeNoise

SoyJuanJoseLV se une a la familia MakeNoise

El pasado mes de agosto MakeNoise le dio la bienvenida al carismático y talentoso Juan José Londoño más conocido en las redes sociales como “SoyJuanJoseLV” con el lanzamiento de su aplicación, la acogida con sus seguidores con su aplicación fue de otro nivel. Las “leyendas” como Juan José les llama a sus maravillosos fans, se encuentran felices al poder descargar su app en las distintas plataformas de Google Play y App Store, y tener acceso a su influencers favorito más cerca.

Por tanto, el equipo de MakeNoise queremos saber cómo se ha sentido en este espacio en el que puede compartir con sus seguidores “leyendas”; por eso le hicimos una serie de preguntas al respecto, a la que él le respondió lo siguiente:

MakeNoise: ¿Cómo ha recibido tu público el lanzamiento de la app?

SoyJuanjoseLV: Nuestro público ha recibido la aplicación de una manera increíble al igual que nosotros están muy emocionados de poder interactuar de una Forma más directa y sentir esa conexión.

MKN: ¿Cuál crees que será el impacto en tu carrera el tener una red social propia?

SJLV: El impacto que genera tener una app es bastante grande ya que actualmente no existen muchos creadores de contenido que cuenten con una por ende marca una diferencia bastante grande y se puede ver como una gran forma de innovación.

MKN: ¿Has notado diferencia entre tu app y los otros usuarios de redes sociales que tienes?

SJLV: Hemos notado que los usuarios que entran a nuestra aplicación se sienten mucho más conectados con nosotros ya que la aplicación cuenta con funciones como video llamadas mensajes directos en vivos y saludos personalizados lo cual ayuda a generar una mayor conexión.

MKN: ¿Qué pueden encontrar los usuarios en tu aplicación?

SJLV: En nuestra aplicación pueden encontrar desde trucos hasta bromas nos enfocamos en siempre estar innovando con nuestro contenido y de buscarle un sentido a todo lo que compartimos ya sea con el objetivo de qué nuestra audiencia aprenda se divierta Os se salga del contexto para que logren sentir una experiencia diferente además de esto contamos con en vivos video llamadas saludos personalizados y más.

MKN: ¿Consideras una decisión acertada iniciar tu propia red social?

SJLV: Consideramos que el inicio de una Red social como cualquier otro proyecto requiere de mucho trabajo y mucha dedicación, pero Consideramos que estamos en la línea correcta ya que las redes sociales cada vez se actualizan más y no es bueno depender de los algoritmos así que tener una Red social nos ayuda a balancear esa cuestión y a tener control sobre nuestra audiencia.

MKN: ¿Por qué crees que es importante darles un contenido exclusivo a tus seguidores?

SJLV: Es importante para que encuentren contenidos diferentes cosas que no sean comunes y también para demostrarles de que su creador tiene otra clase contenido de las cuales ellos no están enterados enterados.

MKN: Realiza una invitación a tus seguidores a descargar tu app

SJLV: Hey qué tal leyendas SOYJUANJOSELV y los invito a que descarguen mi nueva aplicación un lugar donde vamos a estar mucho más conectados y nos vamos a divertir muchísimo.

Gracias Juan José por el espacio y tiempo de responder nuestras preguntas a la familia MakeNoise, ya que eres muy importante que pertenezcas a nosotros. Gracias a las leyendas por conectarse a nuestro influencers y permitirle sentirles cerca. Recuerden que pueden descargar su app y disfrutar de todo un sin número de contenido exclusivo entre fotografías y videos. Y gracias a ti, nuestro lector, por leer hasta el final esta entrevista.