Tulecita ya tiene su propia APP, con el apoyo de MakeNoise

Tulecita ya tiene su propia APP, con el apoyo de MakeNoise

Para MakeNoise es muy emocionante recibir a nuevos miembros en nuestra comunidad de influencers que toman decisiones transcendentales en su estilo de vida digital, en esta ocasión le damos la bienvenida a Yuleidy Tejada, más conocida en la red social como Tulecita, con una comunidad de más 300 mil seguidores fieles y atentos a su contenido.

Tulecita es una influencer conocida por su belleza, carisma y creatividad. Sus redes sociales están llenas de imágenes que resaltan todas estas cualidades y talentos, sus seguidores quienes la apoyan en cada proyecto que se propone; es por esto que Yuleidy de la mano de Makenoise se ha propuesto crear una plataforma que le permita estar más cerca de ellos, sus fans.

Tulecita como se llama la APP, ha creado junto a Makenoise una plataforma que le permitirá interactuar de forma más directa entre Tulecita y sus seguidores, en esta nueva plataforma creará el contenido que ella siempre ha querido compartir sin restricciones y podrá tener una comunicación más directa con sus followers.

 

La aplicación de Tulecita está diseñada para toda su audiencia que desea tener más cercanía con ella, para quienes desean conocer más de ella e interactuar directamente.

 

En la nueva aplicación el público podrá disfrutar de fotos y vídeos sensuales, tutoriales de maquillaje y de seducción, cosplays, bailes y mucho más.

Esta innovación cuenta con un espacio gratuito en el que sin ningún costo todo el mundo podrá disfrutar fotos y videos de Yuleidy e igualmente cuenta con la versión premium, que bajo un costo específico te permitirá obtener contenido completamente exclusivo y que no podrás ver en ninguna otra plataforma, que incluye una interacción directa con la influencer, a través de mensajes directos o la solicitud de una videollamada privada en la que podrán hablar sin interrupciones del tema que desees.

El lanzamiento de la aplicación será el día 5 de noviembre a las 8:00 p.m. hora Colombia y estará disponible para descarga en las plataformas de Google Play y App Store o a través de este link: http://onelink.to/hf3mmy desde ¡ya!

Si deseas seguir a Tulecita y todo lo que tiene preparado para ti, no te pierdas el lanzamiento de la nueva aplicación, descarga su app y atrévete disfruta contenido solo para verlo en privado.