Yanei Reach YA TIENE SU PROPIA APP y hace parte de la familia Makenoise

Yanei Reach YA TIENE SU PROPIA APP y hace parte de la familia Makenoise

MakeNoise recibe con los brazos abiertos a la nueva integrante que se suma a la comunidad de influencer que cuentan con su aplicación propia, el pasado mes de octubre se oficializó el lanzamiento de la aplicación Yanei Reach en la que de la mano de la  influencer Yanei Covarrubias Calderon, conocida en redes sociales como @YaneiReach con más de 4Millones de seguidores en su comunidad digital, y por ellos hemos trabajado por meses para traer un espacio que le permita a Yanei estar más cerca de sus seguidores y llevarles contenido creado especialmente exclusivo para ellos.

 

La aplicación cuenta con espacios especiales de interacción entre los fans y Yanei. Contiene secciones tales como mensajes directos, que le permiten a los usuarios dentro de la aplicación tener una conversación de manera personal y/o privada con la influencer favorita, en este espacio los seguidores pueden tener cualquier tipo de conversación y pedirle desde un saludo hasta una felicitación y esperar una respuesta de ella.

La aplicación también incluye la opción de solicitarle a Yanei una videollamada en la que los usuarios y Yanei podrán interactuar directamente a solas. En adición la app cuenta con una gran variedad de contenido completamente exclusivo, disponible solo para aquellos que la descarguen y se suscriban a este tipo de fotos y videos.

En orden para ser accesible a todo público la aplicación cuenta con un servicio gratuito y otro premium, que les permite a los usuarios tener un vistazo más detallado de todo lo que Yanei ofrece en su aplicación.

Las opciones en mención de solicitar unas videollamadas, videos personalizados y demás, es un factor que la app le permite a los seguidores de Yanei, obtenerlo con un costo específico y asequible.

La aplicación fue lanzada el pasado mes de octubre por lo que ya se encuentra disponible en las plataformas de App Store y Play Store.

Si deseas conocer más acerca de Yanei Reach y todas las sorpresas que ha preparado descarga su aplicación y disfruta de todo lo maravilloso que esta influencers a preparado para ti.