Vicora, nuevo integrante de la familia MakeNoise

Vicora, nuevo integrante de la familia MakeNoise

La familia MakeNoise se agrandará y no podemos estar más felices por eso, el influencer y músico Johan Correa Ramírez, más conocido en el mundo de las redes sociales como Vicora se unirá en las próximas semanas a la lista de influencers que cuentan con una aplicación propia creada por nosotros.

Vicora con una comunidad digital de más de 400 mil seguidores, es un carismático cantante e influencer que crea contenido variado para sus redes sociales, característica que permanecerá en todo lo que se viene con su aplicación en donde podrán disfrutar de humor, retos, bromas y obviamente música.

La aplicación creará un espacio de comunicación entre el influencer y su comunidad de seguidores, tendrán la oportunidad de comunicarse directamente a través de la opción de mensajes directos que ofrece la app; tener una conversación con Vicora será supremamente fácil y divertido.

La opción que más emoción causa en el influencer son las videollamadas, en donde podrá tener un espacio privado para conocer y compartir con cada uno de sus seguidores por un periodo de tiempo. En adición la aplicación cuenta con la opción de solicitarle al influencer un video personalizado, en esta sección la audiencia tendrá la oportunidad de pedir desde felicitaciones por cumpleaños hasta saludos a amigos.

El contenido que se encontrará en la aplicación se dividirá en dos categorías, gratuito y premium, de esta manera todos los usuarios de la app podrán disfrutar de fotos y videos y aquellos que deseen ver más del influencer podrán hacerlo por un precio específico. 

La aplicación estará disponible el 7 de octubre a las 9:00 p.m., hora Colombia con un live que realizará en su usuario de la plataforma de Instagram para dar todos los detalles de este maravilloso proyecto.

La app ya está disponible en las plataformas de Google Play y App Store. No pierdas la oportunidad de interactuar de una manera más cercana con Vicora, descarga ya su aplicación en el siguiente link http://onelink.to/5352ne

Si deseas conocer más acerca de Vicora no te pierdas el lanzamiento de su aplicación.