Kimberly Reyes se une a la familia MakeNoise con el lanzamiento de su propia APP

Kimberly Reyes se une a la familia MakeNoise con el lanzamiento de su propia APP

Kimberly Reyes actriz, modelo y presentadora colombiana, con más de tres millones de seguidores en sus distintas redes sociales, es considerada una de las mujeres más bellas de la televisión colombiana. Con grandes interpretaciones como Lucía Arjona en «Diomedes, el cacique de la junta» y en la producción «Sin senos si hay paraíso» como la más temida “Diabla”.

La actriz lleva trabajando meses con toda la energía positiva para brindarle a sus seguidores un espacio en el que puedan interactuar con ella y disfrutar de contenido completamente exclusivo y creada con mucho amor.

El lanzamiento oficial de esta gran innovación que es su aplicación es este 8 de octubre de 2021 a las 5:00 p.m. hora Colombia, Kim realizará un live desde su usuario en la red social Instagram para dar todos los detalles de la creación de su propia APP.

La aplicación cuenta con espacios de interacción en el que tú tendrás la oportunidad de hablar directamente con Kimberly, tales como el Direct Chat, en donde podrás intercambiar mensajes directos con la actriz o podrás solicitar una videollamada en la que la modelo y así disfrutar de un momento de interacción sin ningún tipo de interrupción e inolvidable. Además, cuenta con una sección personalizada en la que Kim compartirá con su público todo lo importante que deben saber sobre el cuidado de la piel llamada, “Skincare con Kim”, que es muy importante para la actriz y en la que lleva trabajando varios meses.

Adicionalmente también hay secciones de videos, podcast y fotografías en los que la actriz contará experiencias personales y profesionales que seguramente te interesa conocer de manera exclusiva, es decir, solo para aquellos que deseen saber más.

Por último y no menos importante la APP de Kim te brinda la oportunidad de solicitarle un saludo personalizado, privado, único y solo para ti, ya sea por cumpleaños, felicitación, un saludo para un familiar, o para un amigo, o más divertido aún para tu pareja, porque la destaca a ella como su artista favorita.

Todas las funciones que hacen parte de la aplicación demuestran el esfuerzo y dedicación que Kimberly le ha puesto a este proyecto para poder estar cada vez más cerca de todos ustedes, sus seguidores.

En MakeNoise estamos encantados de poder llevar a cabo, este sueño bien pensado y por tener la oportunidad de trabajar de la mano con tan talentosa colombiana, que ha puesto toda la energía y actitud para crear una aplicación totalmente funcional y divertida para su #KimberlyRLovers.

Recuerda que la aplicación estará disponible en el mes de octubre en las plataformas de Google Play y App Store o a través del siguiente link: http://onelink.to/rx8urj, descárgala y así podrás estar más junto a Kimberly.

¡Descarga la app y disfruta de todo lo que Kimberly ha preparado para ti!