¿Qué es MakeNoise?

¿Qué es MakeNoise?

Imagina el universo de las redes sociales como un viaje en avión

Las personas adquieren tickets y abordan aeronaves enormes, aburridas y llenas de desconocidos. Los ingresos terminan en manos de las grandes aerolíneas que tienen presencia en el mundo, y que en este caso serían las redes sociales que todo el mundo usa y todos conocemos.

Entonces... ¿cómo diferenciarse?

¿Qué tal si tú le ofreces a tu público que viaje en tu jet privado, tu propia PSP, de manera exclusiva y compartiendo contigo como no podría hacerlo en un vuelo comercial? ¿Y si además los ingresos que recibes por el vuelo llegan a tus bolsillos y no a las compañías aéreas?.

Pues precisamente ese es el objetivo de MAKENOISE, te proporciona las herramientas para hacer esto y mucho más. MAKENOISE desarrolla gratis para ti el entorno virtual con tu propia red social personal, para que te conectes directamente con tu público y ofrezcas servicios o contenidos exclusivos en un ambiente personalizado según tu gusto y tus necesidades.

Las aplicaciones que desarrolla MakeNoise, son aplicaciones diseñadas específicamente para tus seguidores, 100% personalizada, tu propia App, para que no dejes que grandes compañías como Facebook, Instagram o YouTube, se queden con tus ingresos.

¿A quiénes va dirigido?

MakeNoise crea plataformas sociales personales y en propiedad (PSP) para celebridades premium, aquellas que siempre ofrecen contenidos de calidad para una audiencia fiel que los consume y que saben diferenciarse de otras que no ofrecen el mismo valor. No se trata de que dejes de hacer lo que ya generas en tus redes sociales habituales, sino de que diversifiques actuando con mente empresarial y reduciendo tu dependencia de terceros.

MakeNoise te brinda esa posibilidad con su plataforma tecnológica. Te da la posibilidad de tener todo tu negocio integrado en una app social repleta de opciones para monetizar tus habilidades y tu tráfico.