Diana Bordón, primera Yoguista Facial en Latinoamérica y Europa con su propia APP para sus seguidores

Diana Bordón, primera Yoguista Facial en Latinoamérica y Europa con su propia APP para sus seguidores

¿Estás familiarizada con el Yoga Facial? “Facial Yoga Plan» es la metodología creada en el año 2015, que se basa en el entrenamiento para el rostro. Inspirado en técnicas orientales combinadas con estiramientos masajes de yoga y ejercicios faciales que ayudan a tonificar los músculos, evitando la flacidez y el envejecimiento. El rostro es uno de los lugares donde primero se reflejan los síntomas del estrés. Madrugones, carreras para llegar al trabajo, atascos, los niños, el supermercado y tu rostro, lo nota.

Diana Bordón, maestra de Yoga Facial trabajo durante un largo tiempo por crear una aplicación en donde sus seguidores podrán encontrar todo lo que necesitas saber para tener un rostro tonificado, sin señales de estrés o envejecimiento. Facial Yoga Plan APP es una invitación abierta a cuidar de tu rostro y en esta plataforma encontrarás las herramientas para ello.

La aplicación cuenta con un espacio gratuito, en el que sin ningún costo todo el mundo podrá disfrutar de rutinas, fotos y videos de Diana e igualmente cuenta con la versión premium, que por medio de suscripciones te permitirá obtener contenido completamente exclusivo, que incluye rutinas exclusivas e interacción directa con Diana, a través de mensajes directos o la solicitud de una videollamada privada en la que podrán hablar sin interrupciones del tema que desees, aquí será posible solicitar una asesoría para crear una rutina basados en tus necesidades y posibilidades.

 

La aplicación se encuentra disponible en App Store y Play Store. Si deseas seguir las rutinas que Facial Yoga Plan tiene preparadas para ti, interactuar con ella y seguir todas sus recomendaciones no te pierdas el contenido de la nueva aplicación, descárgala y cuida tu rostro. ¡Suscríbete a esta gran exclusividad, echa especialmente para ti!

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!