Jesus Crazy lanza nueva aplicación con MakeNoise

Jesus Crazy lanza nueva aplicación con MakeNoise

Jesus Reyes es un youtuber español, conocido en redes sociales como Jesus Crazy con más de quinientos mil seguidores en sus redes sociales, es considerado un influencer con un gran éxito y cuenta con un repertorio plagado de éxitos de todo tipo que le avalan como un artista en pleno auge. En su temario se encuentran éxitos muy divertidos y bailables como ‘La novia de mi amigo’, ‘Llévame contigo’ o ‘Tu príncipe tonto’, entre otros.

En compañía del youtuber llevamos meses de trabajo, hemos puesto toda la energía positiva para brindarle a los seguidores un espacio en el que puedan interactuar con él y disfrutar de contenido completamente exclusivo y creado con mucho amor.

En MakeNoise no podemos de la emoción al tener la oportunidad de trabajar de la mano de Jesus, que ha puesto toda la energía y actitud para crear una aplicación totalmente funcional y divertida para su audiencia.

El lanzamiento oficial de la aplicación es el 29 de octubre a las 5 pm hora España.

La aplicación cuenta con espacios de interacción en el que tú tendrás la oportunidad de hablar directamente con Jesus, tales como el Direct Chat, en donde podrás intercambiar mensajes directos con el youtuber o podrás solicitar una videollamada en la que él y tú disfrutarán de un momento de interacción sin ningún tipo de interrupción. En adición la aplicación te brinda la oportunidad de solicitarle a Jesus un saludo personalizado, ya sea por cumpleaños, felicitación o un saludo para un familiar o amigo. 

La aplicación cuenta con contenido gratuito y premium dando la oportunidad a todos sus seguidores de acceder a él; sí deseas una interacción directa podrás solicitarlo por un valor específico.

Todas las funciones que hacen parte de la aplicación demuestran el esfuerzo y dedicación que Jesus Crazy le ha puesto a este proyecto para poder estar cada vez más cerca de sus seguidores.

Recuerda que la aplicación estará disponible esta semana en las plataformas de Google Play y App Store o a través del siguiente link: http://onelink.to/7p3wwg, descárgala y así podrás estar más cerca de Jesus Crazy.

Si deseas tener una interacción cercana con Jesus Crazy esta es tu oportunidad, descarga la app y disfruta de todo lo que ha preparado para ti.