Susy Mouriz, no te pierdas ningún detalle de su propia APP

Susy Mouriz, no te pierdas ningún detalle de su propia APP

Para MakeNoise siempre es muy gratificante aceptar a nuevos miembros en nuestra comunidad de influencers, en esta ocasión recibimos a Susy Mouriz, conocida influencer radicada actualmente en México.

Susy es una influencer conocida por su carisma y creatividad, cuenta con una comunidad de más 400 mil seguidores en redes sociales habituales.  Sus redes sociales están llenas de contenido que ella crea para fieles seguidores quienes la apoyan en cada proyecto que se propone; y es por esto que Susy se propuso a trabajar con toda disposición en crear una app de la mano de MakeNoise donde ella misma, esté más cerca de sus superfans.

La aplicación cuenta con un espacio free en el que sin ningún costo, todos los seguidores podrán disfrutar fotos y videos super exclusivo de Susy e igualmente cuenta con una versión premium, que solo podrán ver si se suscriben o pagan este contenido, que bajo un costo específico te permitirá obtener contenido completamente exclusivo, que incluye una interacción directa con la influencer, a través de mensajes directos o la solicitud de una videollamada privada en la que podrán hablar sin interrupciones del tema que deseen los fans.

La aplicación está disponible en la Play Store y App Store. Si deseas seguir a Susy y todo lo que tiene preparado para ti, no te pierdas su aplicación, descárgala y disfruta todo al máximo. No olvides también calificar su app en las distintas tiendas de aplicaciones.